COMERCIALIZACIÓN DE TRACTORES Y MÁQUINAS AGRÍCOLAS MULTIMARCA

Venta de tractores nuevos y usados en Lisandro Olmos

CORONAVIRUS:

Para quienes tengan la necesidad de asistir a nuestra sucursal, le recordamos el cumplimiento de los cuidados sugeridos por el ministerio de Salud de La Nación ante la emergencia sanitaria decretada. Nuestros presentes comerciales, técnicos y administrativos disponen de telefonía móvil para dar una rápida respuesta a sus consultas, adicionalmente disponemos de nuestros teléfonos de contacto. A nivel interno Agro Arana, ya activó un protocolo de acción para minimizar los riesgos, aspiramos a la misma responsabilidad por parte de quienes nos visiten. Descontamos su comprensión y agradecemos su colaboración. De esta forma, preocuramos ayudar entre todos para atravesar esta inédita situación de la mejor manera posible.

CONTÁCTENOS

Si está pensando en adquirir maquinaria para los diferentes trabajos del campo, contáctenos. En Agro Arana ofrecemos la venta de tractores nuevos y usados, así como de todo tipo de herramientas agrícolas.
Dirección Ruta 36 y Av. 66, CP (1901) Lisandro Olmos Bs.As
​​​​​​​



Horario de atención Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 hs y de 14:30 a 18:30 hs. Sábados de 07:30 a 12:30 hs.

DEJANOS TU MENSAJE

Por favor, envíenos su consulta

 ACTUALMENTE, CONTAMOS CON UN AMPLIO STOCK DE REPUESTOS PARA MÁQUINAS AGRÍCOLAS, NUEVOS Y USADOS QUE COMERCIALIZAMOS A PRECIOS COMPETITIVOS