LARGA TRAYECTORIA
 
EN EL RUBRO

Tractores en La Plata

NUESTRA EMPRESA

Somos Agro Arana, una empresa familiar que desde sus inicios se ha dedicado a la plantación de hortalizas en la estación de Arana. En el año 1968 logramos tener nuestro primer tractor Case Naftero modelo 1948. Posteriormente, en 1991 adquirimos un tractor Deutz 45, el cual reparamos y vendimos.

En el año 1994 nos constituimos como empresa en la 137 y 620. Poco a poco fuimos creciendo, nos hicimos agentes oficiales de Ombú, Conesse y Venturi. En el año 2006 mudamos nuestras instalaciones a Lisandro Olmos en ruta 36 y av. 66, donde actualmente seguimos situados.
​​​​​​​Para el año 2011 colocamos una casa de repuestos multimarcas para satisfacer las necesidades del campo; desde entonces, nuestro emblema es: “lo que no tenemos se lo conseguimos”.

Tenemos expectativas de seguir incorporando servicios para la satisfacción de nuestros clientes y seguir destacándonos por la excelente atención. Para ello, trabajamos día a día con constancia y esfuerzo.
​​​​​​​Actualmente, contamos con un amplio stock de repuestos para máquinas agrícolas nuevos y usados que comercializamos a precios competitivos.

VISITE NUESTRAS INSTALACIONES Y PREGÚNTENOS POR LO QUE NECESITE, LO ATENDEREMOS CON GUSTO Y AMABILIDAD

DÓNDE ESTAMOS

Dirección Ruta 36 y Av. 66, s/n, CP (1901) Lisandro Olmos BUENOS AIRES